Inicio Actualidad El Ayuntamiento proyecta la mejora de la accesibilidad de la calle San...

El Ayuntamiento proyecta la mejora de la accesibilidad de la calle San Antón para el 2023

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro ha visitado esta mañana el Barrio del Pilar, aprovechando sus fiestas se ha reunido con Julián Villegas, Presidente de la Asociación de Vecinal, quien ha trasladado las necesidades de los vecinos.
Durante esta visita en presencia de los técnicos municipales delegados, se ha hecho un balance positivo de las actuaciones de mejora que se han realizado en el barrio, entre ellas inversiones en el edificio que acoge la sede de la asociación de vecinos. Además, Julián Villegas ha destacado la gran labor que los servicios municipales realizan en la zona, así como la seguridad que caracteriza a esta. Por otra parte, Pizarro ha adelantado pinceladas del diseño de una actuación de adaptación de la accesibilidad que se llevará a cabo próximamente en la calle San Antón.
Dicho proyecto acoge la ampliación del acerado tanto del vial principal como del auxiliar, ya que ambos están en desuso debido al arbolado que imposibilita el paso peatonal. Según afirma el Primer Edil “los técnicos municipales están redactando el proyecto para sacarlo a licitación en los próximos meses, por lo que esperamos que la obra se ejecute en el año 2023”.
     


- Te recomendamos -