Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Grave atropello en Plasencia deja a un joven de...

ÚLTIMA HORA | Grave atropello en Plasencia deja a un joven de 18 años en la UCI

Un joven de 18 años se encuentra en estado crítico después de ser atropellado en la madrugada en Plasencia. El accidente tuvo lugar en la calle Cardenal Benito Carvajal alrededor de las 01:45 horas, momento en que se alertó a los servicios de emergencia.

El afectado fue trasladado al hospital de la capital del Jerte con múltiples contusiones y actualmente está ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI). El equipo médico ha calificado su estado como reservado, enfrentando un pronóstico incierto a corto plazo.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la UME7.1 y una patrulla de la Policía Local de Plasencia, que actuaron de manera inmediata para asistir al herido y regular el tráfico en la zona afectada.

Leer más:  Cuándo me llegan las papeletas de voto por correo en Plasencia

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha confirmado la gravedad de las lesiones y la atención hospitalaria que está recibiendo el joven. Este incidente subraya la necesidad de mayor precaución en las calles para evitar este tipo de trágicos accidentes.

Para obtener más información y seguir las actualizaciones sobre este caso, se recomienda consultar las redes sociales del SES y de la Policía Local de Plasencia en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaco Luis Martos y su equipo completan la reconstrucción en el Monasterio de Sigena
Artículo siguienteLa Llotja de Palma recibe la exposición del artista londinense Julian Opie
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.