Inicio Actualidad La Feria Senior celebra su tercera edición el 4 de mayo en...

La Feria Senior celebra su tercera edición el 4 de mayo en la Plaza de Abastos de Plasencia

La Feria Senior alcanza su tercera edición con la colaboración de más de 30 empresas. Mayte Díaz, concejala de Mayores, ha destacado que “cada año aumentan las empresas que quieren colaborar en la feria”.
La feria “pone a disposición de los mayores todos los servicios que tenemos tanto en Plasencia como en los alrededores”. Es una manera de visibilizar a la edad de plata en la ciudad, “personas que han hecho tanto por la ciudad y hay que agradecérselo”.
La inauguración será el 4 de mayo a las 11 en la Plaza de Abastos con el grupo folklórico Mayorga. A continuación, se ha organizado un taller de estimulación cognitiva a cargo de Activamente. A las 12, habrá otra actuación de la mano del grupo El Pandero del hogar de mayores Avenida de la Vera, perteneciente al consejo del mayor. A las 12 y media, se entrevistará a todos los expositores.
Contará con un tren turístico de 12 a 2 de la mañana y 17 a 19 de la tarde, “es una actividad intergeneracional entre abuelos y nietos, así pueden acompañarlos a la feria”. A las 15 y media arranca la animación musical con Paco Santos y dinamización deportiva. De 17 y media a 19 de la tarde, la feria termina con Charly Music.
 







Leer más:  Plasencia recupera su semana dedicada a los Mayores del 8 al 12 de noviembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Plasencia
Artículo siguienteCómo Burger King, Restalia, Alsea y McDonald’s dominan el mercado de restauración organizada
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte