Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Joven de 23 años herido en un atropello en...

ÚLTIMA HORA | Joven de 23 años herido en un atropello en Cáceres

Un joven de 23 años ha sido víctima de un atropello este miércoles por la mañana en la calle Higuerilla, en el barrio de Montesol de Cáceres. El accidente ha resultado en policontusiones para el afectado, quien ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres para recibir tratamiento. Según informes del 112 Extremadura, la llamada de emergencia fue recibida a las 8:32 a.m.

Al lugar del incidente acudieron unidades de emergencia, incluyendo una Unidad Medicalizada del 112, una ambulancia de Soporte Vital Básico, y una patrulla de la Policía Local para atender al joven y gestionar la situación.

Este suceso se produce pocos días después de otro atropello grave en Plasencia, donde una conductora, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, atropelló a un joven de 18 años, quien actualmente se encuentra en estado crítico en el mismo hospital.

Leer más:  Disfruta los mejores títulos de Louis Hofmann en un solo lugar

Estos incidentes subrayan la importancia de la precaución en las vías y el cumplimiento de las normativas de tráfico para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTiempos de espera para quirófano son menores en Madrid que en el resto de España
Artículo siguienteCómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Plasencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.