Inicio Actualidad El domingo II Palada Solidaria en La Isla

El domingo II Palada Solidaria en La Isla

Cartél Prueba

La piragüista extremeña Elena Ayuso participará en la misma.

La actividad tendrá lugar el domingo 13 de junio de 2021 en el Parque de La Isla en Plasencia, en un evento organizado por la Escuela Placentina de Piragüismo con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, la Federación Extremeña de Piragüismo y El Anilllo.

Conistirá en una travesía de 20 minutos dirigida a adultos y niños y se podrá realizar en piraguas o, como novedad, en Paddel Surf.

Las inscripciones, a favor de FEAFES Plasencia, tienen un precio de 3€ para adultos y 1€ para niños y se pueden realizar en el teléfono 617 900 396.

La palada, que se realizará siguiendo todas las medidas de prevención sanitarias, se celebrará de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 y será solidaria en favor de FEAFES Plasencia.

Leer más:  CCOO se propone revitalizar el Consejo Municipal de Mayores de Plasencia


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Humedad variable en el Cabo de San Tadeo” de Roberto Villar Blanco, ganadora del XXXI Premio Cuentos Ciudad de Coria, convocado por la Diputación de Cáceres
Artículo siguienteFin de semana deportivo con los Trofeos Diputación de Cáceres Fútbol Sala y Baloncesto, en Almoharín y Garrovillas de Alconétar
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte