Inicio Actualidad Comienza el Plan de urgencia de reposición del asfalto en zonas...

Comienza el Plan de urgencia de reposición del asfalto en zonas especialmente dañadas por las últimas lluvias


El objetivo del plan es actuar de forma inmediata en aquellos baches que son potencialmente peligrosos para la circulación de los vehículos.

Con el objetivo de actuar de manera urgente en los desperfectos del asfalto causados por las últimas lluvias, esta mañana ha comenzado el plan de urgencia de reposición de asfaltado en las zonas especialmente dañadas. Según explicó el concejal de obras, David Dóniga, este plan se completará con un plan integral de bacheo y posteriormente con el plan de asfaltado.
La prioridad en la reposición del asfalto se ha determinado tras un estudio realizado por la brigada de obras en el que se ha establecido un orden de prioridad “teniendo en cuenta algunos aspectos como el lugar que ocupa en la calzada el bache y también el grosor del mismo”. Una vez terminada esta revisión se ha determinado 7 localizaciones “donde los desperfectos son especialmente intensos” estas zonas son la Avenida Gabriel y Galán la rotonda de San Calixto la avenida Miguel de Unamuno la venida Felipe VI la rotonda de Gutiérrez mellado la rotonda de los servicios sociales y la carretera de Malpartida.
Las actuaciones que han comenzado este martes se espera terminen a lo largo de la semana.
    


- Te recomendamos -