Inicio Actualidad Jornada 3| Se van 3 puntos del Municipal en 5 minutos |...

Jornada 3| Se van 3 puntos del Municipal en 5 minutos | UPP: 1 vs Cd Calamonte: 2

1. UP PLASENCIA:  Sergio Moya, Rubén Fernández (Antonio, m.73),  Agus, Aday , Juanals, Alberto Núñez, Diego , Fran Segura , Fran Segura, Pablo Sánchez (Jesús Ruiz, m.82), Bryan y Chema Martín.
2. CD CALAMONTE: Juan Ortiz, Alejandro , Piti, Juan Felipe, Parra , Galán (Bernabe, m.60),  Garrido (Matheus, m.60), Peñato, Ismael (Montesinos, m.74), Enrique Roldan (Lechón, m.74) y Justice (Eloy, m.90).

Goles:  1-0: m.53′: Rubén. 1-1: m.79′: Justice. 1-2: m.84′ Justice.

Árbitro:  Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Fran Segura, Alberto Núñez y Aday Doble tarjeta ambos fueron expulsados de la UP Plasencia. Roldan, Parra y Alejandro por el CD Calamonte

Incidencias: Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia, con sol y nubes. Mañana  agradable con 200 Espectadores.

El Inicio de campeonato de liga no ha sido favorable para los placentino, mas en casa tras un nuevo tropiezo ante un rival como el CD Calamonte, que supo reponerse ante el gol de Rubén en el min. 53′ en una buena circulación entre Chema y Rubén.
La primera parte estuvieron mejor los placentinos en avances por las bandas y el posicionamiento del equipo.
La segunda parte con buenas intervenciones del portero Sergio Moya y ponerse en el mercador por delante, se preveía que sería la primera victoria de los nuestros.  Pero los cambios tácticos realizados por el míster visitante, les dio a los Calamonteños un plus de ir vanar grandes jugadas y tener mucho mas la posición de balón. Por ello en 5 minutos de partido cambiaron el signo del partido, por mediación del mejor jugador de los visitante Justice, que con se velocidad y habilidad fue el autor de los dos goles que dieron la victoria a los Calamonteños.
una nueva derrota de los nuestro en casa, en la cual se nos atraganta los 20 minutos finales de los partidos donde es cuando tenemos que estar mas mentalizados para acabar los partidos.
RUEDA DE PRENSA
Palabras de Manolo Hoyas Tras el Partido (Twitter CD Calamonte)
https://twitter.com/i/broadcasts/1OyJAVwePAyxb?t=oKiVuYZFNIaBit2pyDY8QA&s=09
Palabras de Sergio Moya Tras el Partido (Twitter CD Calamonte)
https://twitter.com/i/broadcasts/1LyxBqPLPjMJN?t=WgxOW8Q9rEnUg7sxrXpXSQ&s=09
#SeguimosTrabajando     #TodoAlBlancoyNegro    #SomosUPP    #HalaUnion


- Te recomendamos -