Inicio Actualidad El ciclo cultural “Al Fresco” vuelve a Plasencia en su sexta edición

El ciclo cultural “Al Fresco” vuelve a Plasencia en su sexta edición

● La sexta edición de “Al Fresco” incorpora un día más de actividades a su calendario.
La concejala de Cultura, María Luisa Bermejo, acompañada de David J. Ferreiro ha presentado esta mañana en rueda de prensa el VI encuentro de cultura en el entorno rural “Al Fresco”, que tendrá lugar del 30 de agosto al 3 de septiembre en Plasencia y el 4 de septiembre en Casas del Castañar.
El ciclo cultural “Al Fresco” nace como una iniciativa para visibilizar el trabajo de las personas y los proyectos que surgen por y para el medio rural, así como para llevar esta cultura a todos los espacios.
En su sexta edición este ciclo incorpora al tradicional cine de verano la proyección de dos cortometrajes, que creará un espacio de debate con un Cine Forum tras su proyección, además de complementar el resto de actividades de la programación.
En este sentido, la programación de este año comenzará a partir de las 21:30 horas con las proyecciones cinematográficas en La Magdalena de “Alcarràs” el 30 de agosto, “Donkeyote” el 31 de agosto, “Cinco Lobitos” el día 1 de septiembre y los cortometrajes “Red Difusa” y “El día que volaron la montaña” el 3 de septiembre. Por otra parte, la Plaza de la Catedral acogerá el 2 de septiembre a partir de las 20:30 horas las charlas “Al Fresco” con MolinoLab y Amarillo 109. Para finalizar la sexta edición del ciclo tendrá lugar el VI Encuentro en el EMAC en Casas del Castañar, en el que se desarrollará un debate abierto, cena en común y cine a ciegas en el entorno natural.




- Te recomendamos -