Inicio Actualidad Primera batalla de porteros solidaria a favor de AUNEX

Primera batalla de porteros solidaria a favor de AUNEX

El próximo día 3 de septiembre tendrá lugar la primera batalla de porteros solidaria organizada por el club deportivo nueva Plasencia y la escuela de porteros “El gato volador” cuyos beneficios irán destinados íntegramente a AUNEX. En la presentación, en la que han estado presentes la concejala de deportes, Isabel Blanco, acompañada por representantes del club y el presidente de AUNEX Moisés Ginés , han insistido en la importancia de este tipo de actividades inclusivas que “van más allá del deporte”.
Este evento deportivo tiene la finalidad de convertir un día de competición en una convivencia, tanto para los participantes como para sus acompañantes, ya que no solo se disputarán las batallas, también habrá sorteos, animación musical, castillos hinchables y paella solidaria.
Con respecto a la competición, se disputarán batallas desde la categoría pre benjamín hasta la juvenil, en la que podrán participar niños y niñas. El precio de inscripción es de 35 euros y de 15 euros para la categoría inclusiva.



Leer más:  La Concejalía de Juventud y la Asociación Multideportiva Euexia ponen en marcha a partir de este jueves el programa "Hablando se Aprende"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLicitada la segunda fase de las obras de la plaza de Abastos
Artículo siguienteEl ciclo cultural “Al Fresco” vuelve a Plasencia en su sexta edición
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte