Inicio Actualidad Ayuntamiento y club de natación ponen en marcha la campaña “Ningún niño...

Ayuntamiento y club de natación ponen en marcha la campaña “Ningún niño sin saber nadar”


Con precio reducido de 10 euros semanales, el Club de Natación Plasencia pone en marcha los cursos de verano
Habrá becas municipales para familias en riesgo de exclusión

La concejal de deportes del Ayuntamiento de Plasencia, Isabel Blanco acompañada de Sebastián García Gil, Presidente del Club de Natación Plasencia, y María José García Hermoso, coordinadora del Club de Natación Plasencia, han presentado esta mañana en rueda de prensa los cursos de natación de verano bajo el lema “Ningún niño sin saber nadar”.
El Club de Natación Plasencia ha puesto en marcha esta iniciativa dirigida a niños desde los 3 a los 18 años, con la finalidad de ofrecer a pequeños y mayores la posibilidad de aprender o perfeccionar el deporte, así como fomentar la práctica entre los más jóvenes.
Los cursos darán comienzo el próximo día 27 de junio, organizados por semanas hasta el 2 de septiembre, con un coste de 10 euros semanales. El espacio donde se desarrollarán las clases será la piscina de verano, en horario de 10:15 a 12:30 horas o de 20:30 a 21:15 horas.
Las inscripciones ya están abiertas, se puede acceder a ellas a través del código QR dispuesto en el cartel, para cualquier consulta se ha habilitado en horario de 12:00 a 14:00 horas el siguiente número de teléfono: 625 179 782.
Finalmente, la Edil de deportes ha anunciado que el Ayuntamiento de Plasencia concederá hasta 14 becas para aquellas familias en riesgo de exclusión social que quieran participar en esta iniciativa deportiva.


- Te recomendamos -