Inicio Destacado Plasencia comienza a coger color navideño

Plasencia comienza a coger color navideño

Plasencia comienza a coger color navideño
Imagen de archivo

Esta semana, Plasencia ha dado inicio a la instalación de la decoración navideña, iluminando sus calles y plazas. Las céntricas calles Sol y Rey ya lucen un cielo de luces festivas, y los técnicos de la empresa contratada se ocuparon de colocar arcos en la Plaza de Ansano este jueves.

Extensión de la iluminación

El espíritu navideño se ha extendido más allá del centro de la ciudad, llegando a los barrios donde también se ha comenzado a instalar la iluminación festiva.

Incertidumbre sobre la fecha de encendido

A pesar de los preparativos en marcha, el Ayuntamiento no ha anunciado la fecha exacta para el encendido de las luces navideñas. Tradicionalmente, la iluminación se enciende el jueves previo al Puente de la Constitución en diciembre, lo que este año sería el 30 de noviembre. Sin embargo, también es posible que opten por encenderlas el viernes 1 de diciembre, tal como se hizo el año anterior.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | La 'terrible' declaración del Obispo de Plasencia sobre el sacerdote de Don Benito: Lo sucedido "no es fruto de la maldad"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInforme CIES elogia las canteras de fútbol en LALIGA
Artículo siguienteFisioExpo Madrid: Doctoralia, The Beemine Lab y Biotecna reunidas en una nueva edición
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.