Inicio Actualidad TRÁGICO FINAL | Fallece el hombre tiroteado en el centro de Plasencia

TRÁGICO FINAL | Fallece el hombre tiroteado en el centro de Plasencia

Herido un hombre en Plasencia tras un accidente de tráfico
Hospital Virgen del Puerto, Plasencia (Wikipedia)

Un hombre de 67 años ha perdido la vida en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia después de ser gravemente herido en un tiroteo. El incidente, que ha sacudido a la comunidad local, ocurrió en la tarde del miércoles cerca del campo de fútbol en la barriada de La Esperanza. La Policía Nacional y la Policía Local acudieron rápidamente al lugar del suceso.

Investigación en curso por disparos en Plasencia

La Policía Nacional está investigando activamente el caso. Varios cartuchos percutidos fueron recuperados en la escena, y se están recabando pruebas para esclarecer los hechos. Este suceso ha generado un estado de alerta y preocupación entre los residentes de la zona.

Leer más:  Un evento en la Comarca de La Vera, que ha puesto de manifiesto la importancia de la Salud Global

Llamado a la tranquilidad y colaboración ciudadana

Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para ayudar en la investigación y han reforzado la seguridad en el área para tranquilizar a la población. Se insta a cualquier persona con información relevante a contactar con la policía local.

Para más detalles, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencia o para aportar información, contacte con la Policía Nacional al [insertar teléfono de la Policía Nacional] o con la Policía Local de Plasencia al [insertar teléfono de la Policía Local].


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ¿Asesinato en Plasencia?: fallece un hombre de 67 años por un disparo en la cabeza
Artículo siguienteGrandvalira Resorts destina 34,5 millones de euros para esta temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.