Inicio Actualidad CHT da el visto bueno a la construcción del skatepark en...

CHT da el visto bueno a la construcción del skatepark en el parque de La Isla


El Ayuntamiento recibió el pasado viernes la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que permite la instalación de la pista skate en el antiguo campo de fútbol de la Isla.

El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, para informar, entre otros asuntos, de la resolución positiva del Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que permite la construcción de una pista de Skate y parkour en el antiguo campo de fútbol de La Isla.
Pizarro ha querido recordar que se trata de un proyecto muy demandado “en el que llevamos años trabajando y que por fin ve la luz” así el Alcalde se ha referido a las diferentes ubicaciones elegidas para este espacio “no ha sido fácil porque atender una serie de necesidades específicas que parece que esta ubicación cumple”.
El Proyecto ocupará el 50% del antiguo campo de fútbol de La Isla, la otra mitad la ocupará un campo de fútbol 7, tiene un presupuesto de cuatrocientos mil euros “el proyecto ya lo tenemos por lo que ahora habrá que redactar la parte del pliego administrativo para que salga a licitación” El mismo proyecto establece que la ejecución material es de 3,5 meses, “por lo que si todo va correctamente podremos tener la obra terminada antes de que finalice el año”.

    

Leer más:  Publicada la convocatoria de las becas de comedor y transporte escolar y para el Centro Infantil Dulce Chacón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Antonio Díaz será nuevo Inspector de la Policía Local de Plasencia
Artículo siguienteLa Agrupación de Voluntarios de Protección Civil recibe la medalla de oro por sus más de 20 años de Servicio
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte