Inicio Actualidad Se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Cocina

Se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Cocina



La Escuela de Cocina abre el plazo de inscripción a partir del día 15 de mayo. Belinda Martín, concejal de Comercio, ha valorado positivamente “el acertado giro y los cambios que se están implantando en nuestra escuela”.
Violeta Martín Mareque, directora de la escuela de cocina de Plasencia, ha explicado que “hemos abierto el plazo de inscripción antes porque está habiendo mucha demanda, este año prevemos que las quince plazas que se abrirán para el curso que viene se van a completar con bastante celeridad”.  La intención es completar dichas plazas antes de que termine junio.
En cuanto a la inserción laboral, la Escuela de Cocina “garantiza que el 100% de los alumnos encuentran inserción laboral después de terminar la escuela”. La edil recalca que “esta profesión tiene muchísima demanda tanto en nuestra ciudad como fuera de ella”.
A partir del próximo miércoles, cualquier futuro alumno que quiera formalizar su inscripción podrá hacerlo, o bien a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde le facilitarán toda la documentación que tiene que hacer llegar, o bien personándose en el propio centro, ubicado en la plaza de la Cruz Dorada sin número. Los interesados que necesiten cualquier tipo de información pueden llamar al teléfono de la escuela: 927422504.
El horario para el curso que viene será de lunes a viernes de 9 de mañana a 3 de la tarde y la cuota mensual es de 271,35 euros.


  








Leer más:  El Pleno aprueba el proyecto de urbanización de La Mazuela II

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlasencia invita a descubrir sus encantos con una atractiva promoción
Artículo siguienteLa II Ruta Senderista Solidaria se celebrará el 18 de mayo
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte