Inicio Actualidad Jornada 7| Cuarta derrota en casa, en la cual el rival fue...

Jornada 7| Cuarta derrota en casa, en la cual el rival fue mejor | UPP: 0 vs CP MONTEHERMOSO: 1.

0. UP PLASENCIA: Sergio Moya, Rubén Fernández (Jesús Ruiz, m.55 (Nico, m.86), Agus, Aday , A. Viveros, Alberto Núñez, Fran Segura, Pablo Sánchez, Edu Sánchez, Bryan (Mitko, m.82) y Chema Martín.
1. CP MONTEHERMOSO: Butra, Mito, Churre, Jairo, Albarrán (Viery m.79), Rubén, Xule, Noé (Álex m.67′), Teto (Luis m.76′), Xumy y Fouad.
   Goles: 0-1: m.15′: Xule.
   Árbitro: Rubio Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Rubén Fernández, A.Viveros, Bryan, Agus, Alberto Núñez y Chema de la UP Plasencia. Noé, Jairo, Butra, Mito, Fouad y expulsado con roja directa Rubén por el CP Montehermoso.
Incidencias: Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia, una mañana agradable con nubes y claros que no hizo presencia la lluvia. 450 Espectadores los cuales la mayoría eran montehermoseño que llenaron la zona de preferencia.
El Plasencia 2022-23 prometía una temporada para soñar y está claro que, tras solo siete jornadas, va a ser una temporada para sufrir. Ni siquiera el cambio de entrenador ha servido para ofrecer una imagen diferente a los tres partidos anteriores en casa. En realidad, ha sido la misma. Es decir, sin capacidad de crear ocasiones, de disparar portería y ni tan siquiera de competir. No lo hizo ante el Jerez, no lo hizo ante el Calamonte (al menos, sí marcó un gol), no lo hizo ante el Villafranca y tampoco lo hizo este domingo ante el Montehermoso.
El equipo de Raúl Miranda, recién ascendido y que está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de liga, fue muy superior en los primeros veinte minutos y, tras coger ventaja, se limitó a circular al ralentí para mantener a raya a un Plasencia que no se aproximó ni una sola vez con peligro a la portería de Emilio. Daba la sensación que si el Montehermoso hubiera necesitado ganar por más goles, lo hubiera hecho sin problemas.
Ahí va a tener mucho trabajo Ricardo Ballestín, empezando por hacer competir a una plantilla que está descompensada en todas las posiciones, empezando por la delantera, y que se siente inferior a cualquier rival al que se enfrente. Da igual que su presupuesto no tenga que envidiar a los de la mayoría o que la experiencia de sus jugadores sea amplia en Tercera. Mucho más que los del Montehermoso, de los cuales solo cuatro o cinco tenía pasado en la categoría hasta hace dos meses.
Y aun así, el Montehermoso pasó por encima del Plasencia en los primeros veinte minutos. Los locales se salvaron tras tiros en propia puerta de Rubén Fernández y Jai, pero Sergio Moya ya no pudo hacer nada ante otro error flagrante de la defensa que aprovechó Xule para marcar en la mano a mano (0-1, m.15).
A partir de ahí, y tras otro tiro al larguero del Montehermoso, los visitantes se limitaron a hacerse fuertes en el centro del campo y a mirar cómo el Plasencia era incapaz de hacer circular el balón de lado a lado, de desbordar por bandas o de filtrar pases para un Chema Martín que cada partido parece más y más frustrado.
En la recta final, el Montehermoso perdonó la sentencia y tuvo que defender los últimos cinco minutos cuando se quedó con uno menos tras la expulsión de Rubén Carrasco tras una durísima entrada sobre Jesús Ruiz, que se retiró lesionado.
Crónica Periódico HOY ( J.C. Ramos).

Leer más:  Consigue tus folletos de productos Q Heat en BASF Uruguay y Chile

Desde domingo 23/10 a las 12:00 hasta el domingo 23/10 a las 14:00

Unión Polideportiva Plasencia, Calle Eulogio González, Plasencia, España

‘+
‘Jornada 7| Cuarta derrota en casa, en la cual el rival fue mejor | UPP: 0 vs CP MONTEHERMOSO: 1.’+
”+
‘Unión Polideportiva Plasencia, Calle Eulogio González, Plasencia, España’+
”+
”;
var infowindow = new google.maps.InfoWindow({
content: contentString
});
var marker = new google.maps.Marker({
position: myLatlng,
icon: image,
map: map,
title: “Jornada 7| Cuarta derrota en casa, en la cual el rival fue mejor | UPP: 0 vs CP MONTEHERMOSO: 1.”
});
google.maps.event.addListener(marker, ‘click’, function() {
infowindow.open(map,marker);
});


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentación Oficial del Entrenador Roberto Ballestín y David Chorro el Preparador Físico.
Artículo siguienteHabilitan una nueva parada de autobús urbano en el Recinto Ferial
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte