Inicio Actualidad Jornada 6| Las paradas de Mario y una indecisión defensiva, salimos derrotados...

Jornada 6| Las paradas de Mario y una indecisión defensiva, salimos derrotados por la mínima de Trujillo | CF TRUJILLO: 1 vs UPP: 0.

1. CF TRUJILLO: Hiury; Carlos, Ñete, David Díaz, Moraga; Juanqui, Manzano, Ayuso (Chori Domínguez, min. 81); Kevin Cortés, Brian (Vaquero, min. 71) y Joselu.
0. UP PLASENCIA: Mario; Rubén, Aday Brian (Francisco, min. 65), Alexis, Agustín (Nicolás, min. 57); Alberto Núñez, Jesús (Bryan, min. 65), Diego; Eduardo, Mitko (Pablo, min. 46) y Chema Martín.

Goles:  1-0: Manzano, min.30′.

Árbitro:  López Jiménez (Navalmoral). Expulsó al local Manzano por doble amonestación en el minuto 90. Mostró tarjeta amarilla a los locales Moraga y Vaquero, y a los visitantes Eduardo, Diego, Pablo, Alberto Núñez, y al entrenador Manuel Hoya de la Cruz.

Incidencias:  Municipal “Julián García de Guadiana” de Trujillo. 200 espectadores.

El Trujillo logró una importante victoria ante su afición y sigue inmerso en una buena racha que le permite situarse a un punto del liderato. Por el contrario, la derrota pone al Plasencia en aprietos, ya que queda en la parte baja con solo dos puntos. La UPP se mostró impotente y dejó una mala imagen por su alarmante falta de juego.
Con el Plasencia necesitado de puntos, el equipo salió bien plantado en el campo intentando aguantar el arreón inicial del conjunto celeste. Pero duró poco, ya que el Trujillo impuso pronto su ritmo y se hizo con el control del encuentro. Juanqui manejó el centro del campo a su antojo y Carlos en la banda derecha rompió una y otra vez a su par.
Las oportunidades empezaron a sucederse con los avisos de Brian y Joselu. El cuadro visitante intentaba salir a la contra, pero los defensas locales no fallaron. A la media hora de juego, una mala cesión de Aday Brian dejó el balón botando en la frontal del área y Manzano, adelantándose a la media salida de Mario, marcó el único tanto de la matinal tras levantar el esférico por encima del portero.
La ventaja antes del final de la primera parte pudo ser incluso mayor, ya que el mismo Manzano disparó al poste un tiro libre muy bien ejecutado. Los visitantes solo inquietaron a Hiury en dos faltas lejanas que se marcharon por encima del larguero.
En el segundo tiempo, el dominio de los pupilos de Maxi Ovejero fue total. El Plasencia no inquietó en ningún momento al meta local, ya que no llegó a tirar a puerta. Es más, el mejor jugador de la UPP fue su portero, Mario, que evitó una derrota más contundente con intervenciones de gran calidad a disparos de Kevin, Vaquero y Ayuso. Resultado corto para lo demostrado en el campo por ambos equipos y que afianza al conjunto trujillano en la parte alta de la clasificación.
Crónica Periódico HOY  ( José Manuel Búrdalo “Trujillo”)


- Te recomendamos -