Inicio Actualidad Turismo renueva los certificados de calidad turística en destinos SICTED

Turismo renueva los certificados de calidad turística en destinos SICTED


La oficina de turismo y otros 6 establecimientos renuevan los certificados de calidad promovidos por la Secretaría de estado de Turismo y la Federación de Municipios

Un total de 7 establecimientos turísticos de la ciudad han renovado un año más el certificado de calidad SICTED, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y por la Federación de Municipios y Provincias, y que premia la calidad del destino turístico y sus empresas, logrando un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino.
Así este sistema de calidad acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.
Este año en Plasencia han renovado el sistema de calidad los Apartamentos Roncón de la Magdalena, Hotel Ciudad de Plasencia, Hotel Palacio Carvajal, Oficina Municipal de Turismo, restaurante Parada de la Reina y Pulpito Park.


- Te recomendamos -