Inicio Actualidad Se abre el plazo para presentar los proyectos que se impartirán en...

Se abre el plazo para presentar los proyectos que se impartirán en la Universidad Popular

La Concejalía de Cultura abre el plazo para presentar los proyectos que se impartirán a lo largo de dos programaciones del siguiente curso, este plazo está abierto desde hoy hasta el 31 de mayo. Marisa Bermejo, concejala de Cultura, ha recalcado que “los proyectos más novedosos son bienvenidos”.
El curso escolar de la Universidad Popular se dividirá en dos programaciones con unas 60 actividades cada una. Entre los criterios que se tendrán en cuenta para valorar los proyectos seleccionados figuran la originalidad, la viabilidad y el posible atractivo que las actividades tengan para la población en general.
Los cursos tienen que durar entre 2 y 4 meses y se impartirán un día a la semana durante una o dos horas. No obstante,  se podrán aceptar otros formatos si vienen debidamente justificados. Los proyectos se enviarán al correo electrónico de la Universidad Popular: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 







Leer más:  Abierto el plazo de matriculación para los nuevos cursos de la Universidad Popular de Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl SES financiará tratamiento de enfermedad rara tras fallo del Tribunal Supremo
Artículo siguienteApclen domina como proveedor integral de servicios energéticos en España con soluciones de bombas de calor y fotovoltaica
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte