Inicio Actualidad Llega al Recinto Ferial del Berrocal la Segunda edición de la fiesta...

Llega al Recinto Ferial del Berrocal la Segunda edición de la fiesta de primavera

Un año más el  Recinto Ferial El Berrocal se prepara para dar la bienvenida a la primavera con la segunda edición de la Fiesta de la primavera. El evento, programado para el próximo día 9 de marzo, promete una noche llena de música, baile y entretenimiento para todos los asistentes.
Desde las 20:00 horas, el ambiente se calentará con los ritmos de renombrados DJs locales. ¡El cartel completo incluye actuaciones de primer nivel! A partir de las 20:21, DJ Hurdano tomará el escenario, seguido por Carlos Guez de 21:00 a 22:00 y Miguelón de 22:00 a 23:00 que dará paso a  Vulcano Show, quienes tomarán el escenario a partir de las 23:00 horas, con una actuación que durará hasta las 2:00 de la mañana. El fin de fiesta correrá a cargo del DJ Sergio Oliva quien tomará el control de la música de 2:00 a 3:00 de la mañana.
David Dóniga, concejal de festejos ha querido mostrar su satisfacción por poder celebrar una fiesta que espera se consolida “Estamos encantados de traer de vuelta la Fiesta de la Primavera al Recinto Ferial El Berrocal por segunda vez. Esperamos que guste y que sea una fiesta para todas las edades”.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.














Leer más:  Los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Plasencia, cobrarán la subida del 0,9% en la nómina de marzo con carácter retroactivo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCompra tacos para pladur en Bricomart
Artículo siguienteLos premios mujer extraordinaria 2024 y la III Feria de la Mujer centran algunas de las actividades propuestas por igualdad para celebrar el 8 de marzo
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte