Inicio Actualidad ¡NO PASAR! La calle más peligrosa de Plasencia está al lado del...

¡NO PASAR! La calle más peligrosa de Plasencia está al lado del colegio Miravalle

Esta es la calle más peligrosa de plasencia

¡Alerta en Plasencia! Farola en peligro de colapso amenaza la seguridad de los ciudadanos

La situación de una farola a punto de colapsar en una calle de Plasencia ha generado preocupación en la comunidad, convirtiendo este tramo en uno de los más peligrosos de la localidad. La advertencia, compartida por Unidas Podemos Plasencia a través de sus redes sociales, ha resaltado el riesgo inminente que representa esta estructura deteriorada, especialmente en un área tan transitada por niños.

Las imágenes compartidas muestran la alarmante condición de la farola, con casi la mitad de su base completamente rota. Este evidente daño estructural plantea un riesgo grave para la seguridad pública, ya que en cualquier momento podría ceder, con el potencial de causar accidentes graves, especialmente debido a su proximidad a un colegio, el parque infantil y una carretera.

Leer más:  Fiesta del Cerezo en Flor: consulta el programa de actividades de esta semana

farola peligrosa en palencia

La pregunta que surge es: ¿cuánto tiempo pasará antes de que se tomen medidas para abordar este peligro inminente? La comunidad expresa su preocupación, recordando incidentes pasados en los que las advertencias sobre infraestructuras defectuosas han sido ignoradas hasta que ocurrieron accidentes.

Se espera que las autoridades pertinentes actúen de manera inmediata para resolver este problema antes de que ocurra una tragedia. Sin embargo, las preocupaciones expresadas sobre la falta de acción ante otros problemas previos, como la situación de las canastas, los árboles y las casas, aumentan la incertidumbre sobre si se tomarán medidas a tiempo.

Unidas Podemos Plasencia reafirma su compromiso de denunciar y abordar los problemas que afectan a la ciudad, instando al equipo de gobierno del Partido Popular a priorizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos sobre otras cuestiones. Se invita a la comunidad a compartir cualquier problema relacionado con Plasencia a través de las redes sociales, WhatsApp y correo electrónico del partido, para continuar presionando por soluciones efectivas.

Leer más:  El tiempo durante los Carnavales en Plasencia, amenaza la fiesta más esperada

Es imperativo que se actúe con prontitud para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de Plasencia. La colaboración y la acción conjunta son fundamentales para lograr una ciudad segura y en condiciones óptimas para todos sus habitantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodos los memes del ‘narcocura’ de Don Benito que traficaba con Viagra
Artículo siguienteLos Nuevos Centros de conocimiento continúan impulsando las competencias digitales parra la mejora de la empleabilidad y eliminar la brecha digital