Inicio Selección Económica Innovación y sostenibilidad: claves del éxito de PortAventura Convention Centre en 2023

Innovación y sostenibilidad: claves del éxito de PortAventura Convention Centre en 2023

PortAventura Convention Centre ha anunciado cifras de récord en 2023, acogiendo más de 280 eventos y a cerca de 70.000 participantes a lo largo del año. Asimismo, ha constatado su atractivo y liderazgo a nivel internacional, con un 61 % de asistentes a eventos de origen extranjero, especialmente de Reino Unido y Francia, frente a un 39 % de origen nacional.

La directora de PortAventura Business & Events, Malin Nilsson, ha agradecido la confianza a “cada uno de los clientes que nos han escogido para celebrar sus eventos corporativos, atraídos especialmente por la versatilidad del espacio, la innovación y el carácter sostenible que caracterizan a PortAventura Convention Centre. Encaramos 2024 con mucha motivación y la perspectiva de seguir creciendo en diferentes mercados, con el foco puesto en segmentos como el nórdico o el americano”.

Leer más:  McCann Worldgroup lidera en la inversión en creatividad con resultados excepcionales para sus clientes

PortAventura Convention Centre albergó en 2023 el evento más grande de su historia, ocupando 1.850 habitaciones e impulsando 25.000 servicios de restauración en 3 días en la gran convención anual de Maersk, a la que acudieron más de 2.500 empleados.

Además, 2023 fue un año clave para PortAventura Convention Centre por diversos hitos, como recibir el certificado B Corp, por su labor en términos de sostenibilidad, responsabilidad social y buen gobierno. Además, la marca anunció su alianza con el proveedor de servicios audiovisuales Bmotion Audiovisual, con el objetivo de impulsar la innovación, la eficiencia y el crecimiento del sector de los eventos corporativos.

La industria ya ha augurado unas perspectivas muy positivas de cara a 2024 en el mundo de los viajes corporativos, que se espera que mantenga la buena evolución registrada en 2023. El informe reciente Global Meetings & Events Forecast, elaborado por American Express GBT Meetings & Events, ha destacado Barcelona y Madrid entre los destinos más demandados en Europa, después de Londres y por delante de Ámsterdam y París.

Leer más:  LaLiga lidera el fútbol europeo y es la única competición doméstica con tres equipos en cuartos de la Champions League

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento solicitará la medalla de Extremadura 2024 para la congregación de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad
Artículo siguienteLaLiga Impulso: CVC satisfecho con el avance y compromiso de los clubes