Inicio Destacado Joven de 19 años gravemente herido en accidente de moto en Galisteo

Joven de 19 años gravemente herido en accidente de moto en Galisteo

Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Europa Press)

En Galisteo, Cáceres, un joven de 19 años ha sufrido un grave accidente de moto que le ha causado un trauma craneal. El incidente tuvo lugar en la Avenida de la Constitución de Galisteo, aproximadamente a las 15:46 horas del domingo. Tras recibir la alerta, el Centro 112 de Extremadura coordinó la respuesta de emergencia.

Respuesta rápida de los servicios médicos

Una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil se trasladaron inmediatamente al lugar. El joven, que presentaba heridas serias, fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Investigaciones en curso

La Guardia Civil está investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas y tomar medidas preventivas para evitar incidentes similares en el futuro.

Leer más:  Australia lidera como destino para estudiantes españoles en búsqueda de trabajo y mejora del inglés

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnilever, en la cima del ranking de sostenibilidad de Corporate Knights para empresas de alimentación y consumo
Artículo siguienteLa cadena 100 Montaditos (Restalia) conquista 20 grandes metrópolis y apunta a alcanzar las 40 para el año 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.