Inicio Actualidad ¿Fin de semana en Plasencia? Estas son las mejores cinco rutas

¿Fin de semana en Plasencia? Estas son las mejores cinco rutas

¿Estás buscando los mejores trayectos de senderismo en Plasencia? Si estás listo para emprender un sendero, andar en bicicleta, correr u otro deporte al aire libre, te traemos 5 recorridos hermosos alrededor de Plasencia. Disfruta de mapas de rutas meticulosamente seleccionadas, con reseñas y fotografías de otros amantes de la naturaleza como tú.

  1. Paseo Fluvial

Saca tiempo para descubrir esta ruta circular de 13,8 km situada cerca de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Esta ruta es fácil de hacer y te llevará aproximadamente 3 horas y 13 minutos. Es ideal para disfrutar de un paseo, correr o hacer senderismo. Disfruta de la paz durante los momentos más tranquilos del día. Los perros son bienvenidos, siempre y cuando estén con correa.

  1. Paseo del Pantano
Leer más:  Pedir cita para ITV en Guarromán de forma sencilla VEIASA Cita Previa

Explora esta trayectoria de ida y vuelta de 20,9 km cerca de Plasencia, Provincia de Cáceres. Generalmente se considera una ruta de dificultad moderada, que lleva aproximadamente 5 horas y 7 minutos de duración. Esta ruta es ideal para la práctica de senderismo y running, y es poco probable que encuentres a otras personas a lo largo del recorrido.

  1. El Torno

No dejes pasar la oportunidad de explorar esta ruta circular de 20 km cerca de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Esta ruta es conocida por ser difícil, pero es una excelente opción para senderistas, pues tardas un promedio de 5 horas y 56 minutos en recorrerla. Al estar abierta durante todo el año, puedes disfrutar de esta experiencia en cualquier época. ¡Aprovecha esta oportunidad para explorar la naturaleza!

  1. Plasencia – Villareal de San Carlos
Leer más:  NUEVO TIMO amenaza a los vecinos de Plasencia: el 'paquete chileno'

Sal a la aventura en este recorrido circular de 85,9 km cerca de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Esta ruta es ideal para la actividad de ciclismo en carretera, y es poco probable que te topes con gente durante el recorrido. Se considera una ruta de nivel moderado.

  1. Plasencia – Malpartida de Plasencia

Descubre esta ruta circular de 28,6km en la Provincia de Cáceres cerca de Plasencia. Esta ruta es apropiada para ciclismo de montaña (MTB) y se clasifica como moderada. Cuando viajas por esta zona, es poco probable que encuentres a otras personas.

Leer más:  ¿Qué multa me puede caer si no voy a la mesa electoral en Plasencia?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEficiencia Energética en la Arquitectura: Una necesidad en Cáceres, Badajoz y Madrid
Artículo siguiente¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.