Inicio Actualidad Camela dará uno de los conciertos de la Feria 2023

Camela dará uno de los conciertos de la Feria 2023


El concierto será el jueves día 8 de junio en la plaza de toros, las entradas ya están a la venta por un precio de 20 euros.

Esta mañana se ha presentado uno de los principales conciertos que tendrán lugar durante la feria de Plasencia en este año 2023, David Dóniga ha sido el encargado de presentar el concierto del grupo madrileño Camela, que actuará en la plaza de toros el día 6 de junio.
Según ha explicado el concejal “se trata de un concierto muy demandado por los placentinos, por lo que esperamos tenga éxito de público y todos podamos disfrutar de este grupo que ya es un clásico en nuestro país”.
El concierto tendrá lugar el día 8 de junio a las 22:30, saldrán a la venta 2.500 entradas, 1.500 en grada y 1.000 en pista a precio único de 20 euros. Según ha explicado el promotor del concierto, “la mitad de las entradas se venderán físicamente en los bares Danubio y Vivaldi; y el resto a través de la plataforma musick.com”, en el caso de adquirir las entradas de manera telemática al precio de la entrada habrá que sumarle los gastos de gestión.
Camela se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas, no en vano, según ha explicado Alfredo Ballesteros, promotor del concierto “ es el grupo de música que más gira en España, llegando a vender el año pasado más de medio millón de entradas”.

    

Leer más:  El Mercado Medieval ambientará Plasencia el 19, 20 y 21 de abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde anuncia “la mayor adquisición de suelo industrial de los últimos 20 años”
Artículo siguienteRutas para conocer mejor el patrimonio natural de Plasencia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte