Inicio Actualidad El Pleno aprueba el proyecto de urbanización de La Mazuela II

El Pleno aprueba el proyecto de urbanización de La Mazuela II


Se trata del último trámite administrativo para el desarrollo total del plan de actuación AU4

El Pleno ordinario del mes de julio ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Plasencia, en el que se han expuesto un total  de 5 puntos del día.
Cuestiones de desarrollo local, salud, medio ambiente y servicios, contratación y urbanismo han ocupado el orden del día de este pleno.  Entre las urbanísticas,  la aprobación del proyecto de urbanización de la Mazuela II, que supone el último trámite administrativo para el desarrollo urbanístico del programa de ejecución AU$, referido a la zona de la Mazuela comprendida entre las Avenidas de las Acacias, diario Hoy, Miguel de Unamuno y Felipe VI, y que se denomina comercialmente como la Mazuela II y que actuará en una zona de 87 mil metros cuadrados.
Otro de los puntos del orden del día ha sido la modificación del Artículo 3 de los estatutos del Consejo Económico y Social, que permite la incorporación a AVEPLA, al Círculo Empresarial Placentino y a la Organización de Consumidores y Usuarios al CES; Con esta modificación se da respuesta a la integración de las nuevas asociaciones de vecinos y empresariales solicitadas por los colectivos sociales.
El Pleno ha debatido además sobre la solicitud de prórroga del contrato administrativo de transporte público urbano por un período de un año.



Leer más:  Las obras de la piscina municipal de verano son ya una realidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTalleres de juegos populares y artesanía ecológica en la planta alta de la Plaza de Abastos durante el Martes Mayor
Artículo siguientePresentación patrocinador oficial y Camisetas oficiales 2022/23
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte