Inicio Actualidad Más de un centenar de personas participan en la charla coloquio...

Más de un centenar de personas participan en la charla coloquio sobre accidentes laborales organizada por la Concejalía de RRHH con la colaboración de la Inspección de Trabajo

Más de un centenar de personas se han reunido en la Sala Verdugo en torno a la charla coloquio propuesta por la concejalía de recursos humanos y la inspección de trabajo sobre la prevención de los accidentes de trabajo.
La encargada de ofrecer esta charla al personal del Ayuntamiento de Plasencia ha sido la inspectora de personal María Fajardo, quien ha centrado su ponencia en la importancia del factor humano en la producción de accidentes mortales.
Por su parte el concejal de recursos humanos del Ayuntamiento de Plasencia, Álvaro Astasio ha insistido en “la necesidad de la buena predisposición del personal y la concentración en la ejecución de las tareas para prevenir este tipo de accidentes, que pueden llegar a ser mortales”. Así mismo ha querido agradecer a Fajardo su disposición para formar parte de este coloquio “fundamental por su experiencia y la claridad de sus argumentaciones.

Leer más:  Jornada 1| La UPP no empieza bien el inicio de liga |UPP:0 vs JEREZ CF: 3

- Te recomendamos -
Artículo anterior14 mujeres preparan su salida al mercado laboral en la nueva Lanzadera de Empleo de Plasencia
Artículo siguienteLa policía local recibe un reconocimiento por el uso de nuevas tecnologías en el marco del congreso de drones en situaciones de emergencias
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte