Inicio Actualidad La asociación cultural San Esteban Centro organiza actividades de Carnaval el...

La asociación cultural San Esteban Centro organiza actividades de Carnaval el próximo 18 de Febrero


Pasacalles, concurso de disfraces y animación musical serán los platos fuertes del Carnaval de San Esteban.

El Concejal de distritos, David Dóniga ha acompañado esta mañana a los representantes de la Asociación cultural de San Esteban, en la presentación de las actividades organizadas por la asociación para la celebración del Carnaval. Las actividades se centrarán el sábado día 18 de febrero a partir de las 17 horas momento en el que comenzará el pasacalles y la animación infantil, así como el concurso de disfraces de las diferentes categorías, a partir de las 18:30 comenzará la animación musical a cargo de Santos Music y la entrega de premios de la modalidad infantil. Javier Izquierdo, representante de la asociación ha explicado que “habrá golosinas para todos los pequeños y premios para los ganadores que serán principalmente balones y mochilas a elegir”. Después a las 20 horas comenzará la animación musical don Dj y será el momento de la entrega de premios de los adultos.
La asociación ha querido animar a los placentinos a participar en todas las actividades de Carnaval, tanto en el de San Esteban como en el desfile organizado por el Ayuntamiento que comenzará a las 16:30 en la Hispanidad. Dóniga ha recordado que “las dos cosas son compatibles se trata alternativa a diferentes formas de celebrar el Carnaval y así llenar las calles de animación” Por eso ha querido agradecer “todas las iniciativas encaminadas a celebrar esta fiesta”.
    

Leer más:  Un detenido por positivo en control de alcoholemia y 5 denuncias administrativas por la misma causa durante el fin de semana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa delegación Norte de Extremadura del Banco de Alimentos celebra su X Aniversario
Artículo siguienteLa Taberna del Loco: Un Lugar Para Los Amantes De Las Carnes
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte