Inicio Actualidad La Asociación de Comerciantes Zona Centro sorteará 50 jamones para impulsar el...

La Asociación de Comerciantes Zona Centro sorteará 50 jamones para impulsar el comercio local

La concejala de comercio, Belinda Martín junto a representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha presentado la nueva campaña de comercio “Yo para comprar feliz quiero un jamón”.
La iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro invita a premiar el consumo en el comercio local desde hace más de 8 años. Este año según ha comentado Fernando Santiago, Presidente de la Asociación,  se han sumado más de 20 comercios nuevos que quieren colaborar con esta campaña que ya está bastante afianzada.
Así, desde esta mañana y hasta el 17 de diciembre, 50 comercios placentinos ponen en marcha una campaña navideña para fomentar el comercio local de la ciudad sorteando 50 paletas de jamón. En este sentido, con motivo de premiar la fidelización de los clientes, por la compra en uno de estos establecimientos los usuarios podrán depositar su papeleta en una urna y entrarán directamente en el sorteo, que se celebrará en directo el día 17 de diciembre en la Plaza Mayor a partir de las 12:30 horas y que contará con el mago Juanje Moreno como maestro de ceremonias.
Por su parte, la Edil de Comercio ha animado a todo el público a apoyar el comercio local placentino, puntualizando en la importancia de invertir el dinero en la ciudad “hay que priorizar que el dinero se quede en Plasencia, esta campaña es un ejemplo para conseguirlo por eso animo a todos los usuarios a participar y ayudar al comercio de proximidad” añade Belinda Martín.
    


- Te recomendamos -