Inicio Actualidad Los comerciantes de la Puerta Talavera celebran el “Veranillo del Membrillo” el...

Los comerciantes de la Puerta Talavera celebran el “Veranillo del Membrillo” el próximo 8 de octubre

● El tradicional mercadillo benéfico recaudará fondos para la Asociación Red Madres.
La concejala de comercio, Belinda Martín acompañada de Emilio Rodríguez, representante de la Asociación de comerciantes de la Calle-Puerta Talavera, y María José González, representante de Red Madres, han presentado esta mañana en rueda de prensa la 4º Edición del Rastrillo “Veranillo del Membrillo”.
El próximo sábado 8 de octubre desde las 09:30 horas hasta las 15:00 horas, los comercios de la Calle Talavera llenarán la calle con sus productos para celebrar el habitual rastrillo de otoño, este año en colaboración con la asociación Red Madres. En este sentido, el mercadillo solidario consiste en una reducción de los precios de venta de los productos que ofrecerán los comercios.
Con esta iniciativa, la Asociación de Comerciantes Calle-Puerta Talavera pretende dar visibilidad tanto al comercio como a Red Madres, fomentando así la solidaridad con pequeñas aportaciones como la venta de raciones de paella, ofrecida por Los Fogones de Paola, cuyo precio será a partir de 1 euro.
Por su parte, la Edil de Comercio agradece una vez más la gran labor que realiza esta asociación de comerciantes ya que “la colaboración del comercio en estas iniciativas es fundamental” afirma Martín, así anima a todos los ciudadanos a pasar por este rastrillo solidario y contribuir con la causa.
     

Leer más:  Fernández Vara pone en valor que la muestra ‘Las Edades del Hombre’ se exponga en Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejalía de Familia prepara el primer Plan del Mayor para finales del mes de octubre
Artículo siguienteEl 15 de octubre Plasencia se convertirá en la sede del Primer Campeonato Ibérico de Escalada
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte