Inicio Actualidad Jornada 4| Seguimos sin sumar la primera victoria y sumamos un punto|...

Jornada 4| Seguimos sin sumar la primera victoria y sumamos un punto| CD Don Álvaro: 2 vs UPP: 2.

2. CD DON ÁLVARO:  Saavedra, Victor, Nevado, Chavero, Cidoncha, Manu Torvisco (Narek, m.72′), Álvaro , Aitor (Pelu, m.67′) ,Cañero, Monterrey (Álex Moreno, m.67′) y Marín.
2. UP PLASENCIA: Sergio Moya, Rubén F.,  Iván Villar (Antonio, m.60′), A. Viveros, Juanals (Krishna, m.85′), Diego , Fran Segura , Agus, Pablo Sánchez (Écija, m.22′), Bryan y Chema Martín.

Goles:  0-1: m.22′: Agus. 1-1: m.25′: Cañero. 1-2: m.61′ Fran Segura y 2-2: m. 75′ Cañero (Penalti)

Árbitro:  Fernández Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Nevado por parte de CD Don Álvaro . Bryan, Écija, Alexis, Juanals y Sergio Moya por el UP Plasencia.

Incidencias: Estadio Municipal “Pedro M. Barrero Macías” de Don Álvaro, Tarde de sol   agradable con 150 Espectadores.

Se sigue sin sumar la primera victoria en liga, una oportunidad de nuevo perdida tras el empate conseguido en el campo del CD Don Álvaro. Tres punto que por dos ocasiones estuvimos por delante en el marcador y que en el minuto 75 tras un penalti pitado a Alexis Viveros por derribar a un contrario, Transformando el 2 a 2 el jugador mas incisivo por parte del Don Álvaro el jugador Cañero.
Los Goles de Agus en el 22′ y Fran Segura en el 61′ , lo contrarrestaron los locales con los dos goles de Cañero. Una primera parte que fue de  toma y daca, en el cual finalizó con el resultado 1-1. Y una segunda parte que en los minutos finales los locales quería ir a por el partido. Reseñar la nota positiva que por parte de la UPP salía en el minuto 85′ debutaba el juvenil Krishna.
Lo negativo del partido es la lesión en el minuto 85 de nuestro jugador Álvaro Juanals posible rotura muscular en la zona de isquios, que en los próximos días se vera el alcance de la lesión.
#SeguimosTrabajando     #TodoAlBlancoyNegro    #SomosUPP    #HalaUnion


- Te recomendamos -