Inicio Actualidad Las amas de casa recuperan el 100% de sus actividades tras la...

Las amas de casa recuperan el 100% de sus actividades tras la pandemia

La concejala de familia, María Teresa Díaz, ha presentado junto a Josefina Alcázar, Presidenta de la Asociación de amas de casa, consumidores y usuarios, el conjunto de actividades que la asociación tiene previstas para los próximos meses.
Díaz ha recordado que desde su fundación en 1989, la asociación desarrolla numerosas actividades lúdicas y culturales, para sus más de 3.000 socios.
Así durante los próximos meses han programado un conjunto de viajes culturales a Benidorm, La Rioja, Toledo y Vigo, además de la puesta en marcha a partir del día 6 de septiembre actividades tradicionales “hemos recuperado para este año nuestra actividad al 100% y volverán las clases de yoga, taichí o bailes de salón entre otras”.
ASAMBLEA GENERAL Y CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS AMAS DE CASA
María Teresa Díaz, que recibirá una mención de honor por el trabajo conjunto con esta asociación, el día de las Amas de casa que se celebrará el día 25 de octubre con una convivencia en el Santuario del Puerto, “ha querido agradecer la labor social, la ayuda y el apoyo que prestan los asociados a los diferentes colectivos”.
Por su parte, Josefina Alcázar ha querido animar a asociarse a todos los interesados, que sólo deberán rellenar una ficha en la oficina de la sede, situada en la calle Santa Clara 10, y pagar una cuota anual de 12 euros, tal y como ha recordado la presidenta de la asociación “no sólo es una asociación que hace eventos culturales y lúdicos, es un espacio donde se conoce a muchas personas y se comparten valores.




- Te recomendamos -