Inicio Actualidad Las Fiestas de San Juan regresan del 22 al 26 de junio

Las Fiestas de San Juan regresan del 22 al 26 de junio


El Barrio de San Juan retoma los festejos en honor a su patrón con un amplio programa

Una pequeña escultura del puente de San Juan se convierte en el símbolo del barrio, desde este año la Asociación de Vecinos entregará la miniatura como recuerdo a los pregoneros.
Tras dos años sin poder celebrar, vuelven las Fiestas del Barrio de San Juan con unas fallas dedicadas al coronavirus, en las que este año han colaborado como novedad los mayores del Centro de San Francisco.
A partir del 22 de junio se dará comienzo a los festejos con el reparto de camisetas a los falleros y el pregón, que culminará con vino español para Autoridades, asociaciones e invitados y una actuación musical. Durante el jueves 23 de junio se desarrollará la V Regata de Piragüismo, diversas actividades de baile y música, fuegos artificiales y la quema de las fallas para finalizar la noche. La jornada del viernes se iniciará con la eliminatoria del campeonato de tute y finalizará con un baile amenizado por la Orquesta Eternity. El sábado 25 acogerá la comida tradicional de hermandad, la final del campeonato de tute, una actuación de magia y la posterior animación de la mano de Santos Music.
La Santa Misa en honor al Patrón San Juan pondrá el broche final a la “Feria Chica” de nuestra ciudad, con un posterior cóctel de ponche y dulces y la actuación del grupo Chispa para culminar los festejos de este año.


- Te recomendamos -