Inicio Seguridad La policia local de Plasencia, denuncia a un pub que sobrepasaba su...

La policia local de Plasencia, denuncia a un pub que sobrepasaba su aforo un 265% más de lo permitido

Según ha informado el Consistorio, en el momento en el que los agentes se personaron en el establecimiento, en el marco de un control policial rutinario realizado en la madrugada del pasado 5 de diciembre, se encontraban 114 personas en su interior, cuando el  afotro permitido es de 43 personas.

Se trata de una infracción muy grave que lleva aparejada una sanción administrativa que va de los 30.000 a los 600.000 euros de multa, ha recordado el Ayuntamiento.

Además, podría llevar aparejado también el cierre del local al público.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha indicado que la Policía Local también presentará una denuncia por daños, valorados en 473 euros, contra el joven que el pasado fin de semana se tiró sobre el capó de un vehículo policial que se encontraba aparcado en una vía de la capital del Jerte y subió el vídeo a las redes sociales.

Leer más:  Grave accidente en Plasencia: dos trabajadores heridos al caer de una grúa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl salón de Plenos municipal acoge esta tarde, la firma de 18 convenios de colaboración con diferentes asociaciones de la sociedad placentina por un importe superior a los 82.000 euros
Artículo siguienteMás de ochenta gimnastas participan en la I Gala de Gimnasia Rítmica que se celebra este sábado, a partir de las 17.30h, en La Bombonera
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte