Inicio Actualidad “Romance de Valentía” de Javier Llanos llega al teatro Alkázar este miércoles...

“Romance de Valentía” de Javier Llanos llega al teatro Alkázar este miércoles 24 de noviembre, a las 20h con entrada libre

  • Una oportunidad para conocer la vida de uno de los personajes más singulares de Plasencia, Arturo Martínez, conocido como “Arturito” o “Debora Star”

La concejala de Inclusión, Isabel Blanco, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, la obra de teatro “Romance de Valentía” de Javier Llanos que llega este miércoles 24 de noviembre, al Teatro Alkázar a las 20h, con entrada libre.

Es una producción de TAPTE Teatro, un tributo a todos aquellos homosexuales de antaño, a los que lucharon por vivir con dignidad en poblaciones de la España rural.

Felipe Sánchez, el artista antes conocido como Feli d´star, se dispone a dar un paso de gran importancia en su vida: el matrimonio. La historia de Felipe se inspira en la historia de Arturo Martínez Teijón, conocido como “Arturito” o “Debora Star” un personaje público muy popular en Plasencia.

La concejala Blanco ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de una tarde de teatro y a conocer así a uno de los personajes más singulares de la ciudad.


Audio de la rueda de prensa

2

Leer más:  El C.P. San Miguel Femenino amarra media permanencia en Sevilla tras vencer 0-3 al CD Híspalis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlasencia acogerá este fin de semana la prueba nacional “MASTER FINAL DE MENORES” en el Liceo Sport Center y La Despensa
Artículo siguienteUn Libro sobre el grupo “Los Dogos” repasa la historia musical del Plasencia desde los años 60 hasta la actualidad
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte