Inicio Actualidad El Alcalde asistió en la tarde de ayer, a la Gala de...

El Alcalde asistió en la tarde de ayer, a la Gala de los premios Turismo Norte de Extremadura. Entre los galardonados la guía de ocio PlanVE, referente del turismo en la región.

El Alcalde Fernando Pizarro y la concejala de Turismo, Belinda Martín, asistieron en la tarde de ayer, en el Restaurante La Isla, a la Gala de la primera edición de los premios “Turismo Norte de Extremadura” otorgados por la Asociación que lleva su nombre. Entre los galardonados la guía de ocio PlanVE, referente del turismo en la región.

La Asociación convocó los I Premios del Turismo del Norte de Extremadura, los nominados fueron los siguientes:

Viendo Verde, Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata y María Jesús Nuevo, Bosque Urbano, La Parada de la Reina, El Balneario de Baños de Montemayor, La Puerta de Tannhäuser, Rosario Cordero, Oleosetin, Luis Mulió de Cabañas de los Árboles de Villasbuenas de Gata, Phantos, El Ayuntamiento de Pinofranqueado, PlanVE, La Aldaba, Premio compartido entre el Balneario de Baños de Montemayor y su Ayuntamiento, Victoria Bazaga, Radio Interior, Ayuntamiento de Moraleja, Premio compartido entre Julián Gutiérrez de la CR Paraje de Yuste y el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, Restaurante Nardi, Ecotahona del Ambroz, El cantante Huecco, el blog Arte en Ruinas y José Luis Díaz, Vive Ambroz y la Almazara As Pontis.

Leer más:  Están retirando estos guisantes en Plasencia. Revisa tu congelador

El Jurado ha determinado que los ganadores son los siguientes:

  • Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata y su coordinadora María Jesús Nuevo, por crear un espacio para transmitir y difundir la esencia de Sierra de Gata.
  • José Luis Díaz y su blog Arte en Ruinas, por su contribución al Patrimonio olvidado del Norte de Extremadura y recuperar esa herencia cultural que el turismo necesita.
  • Premio compartido entre Julián Gutiérrez, propietario de la Casa Rural Paraje de Yuste y el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste por la idea y el proyecto de optar a la Capital del Turismo Rural.
  • Al Ayuntamiento de Pinofranqueado por el desarrollo de múltiples actividades en favor del Turismo del municipio y toda la comarca.
  • A PlanVE por ser la guía de ocio referente del Turismo del Norte de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde Pizarro visita el colegio La Salle
Artículo siguientePlasencia recupera su semana dedicada a los Mayores del 8 al 12 de noviembre
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte