Inicio Actualidad Renueva Pablo Bueno y llega el segundo Fichaje “Cristian Boateng”

Renueva Pablo Bueno y llega el segundo Fichaje “Cristian Boateng”

Pablo Bueno que finalizo en gran forma y Boateng, dará fuerza y muscula en el equipo

Confirmado a el tercer jugador para la temporada 2021/2022. Se trata de Pablo Bueno, centrocampista de 22 años que cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo. La renovación de Pablo Bueno se suma a la continuidad de Álvaro Juanals y el fichaje de Dani Pérez (Extremadura B).

Pablo Bueno fue de menos a más a lo largo de la pasada temporada tras solventar una serie de problemas físicos que le condicionaron en el arranque de liga. Acabó disputando 16 partidos, 8 de ellos como titular, y un total de 829 minutos.

Leer más:  Abierto el Plazo de Inscripción | TEMPORADA 2021/22

Pablo Bueno debutó en la UP Plasencia en la temporada 2017/2018, aún siendo juvenil, y desde entonces ha disputado 42 partidos en Tercera División.

Segundo fichaje de nuestro equipo para la temporada 2021/2022 en la Tercera División RFEF. Se trata de Cristian Boateng Boubakasi, defensa central o mediocentro de 21 años que procede del Ciudad de Getafe, equipos de la Preferente madrileña.

Cristian Boateng es un jugador de buenas condiciones técnicas y físicas. Y aunque su posición natural es la de central, se maneja perfectamente como mediocentro defensivo por su amplitud y rendimiento físico.

Futbolista de origen canario, se formó en el Real Club Victoria de Las Palmas. Tras militar en filial del Santa Brígida, dio el salto a la península para jugar la temporada pasada en filial del Fuenlabrada y luego en el Ciudad de Getafe.

Leer más:  Las parejas Francisco Herrero y Juan Ignacio Pérez en masculino y Eva Garrido y Paola Zahonero en femenino ganadores absolutos de la Picota Bike Race by Neumáticos Plasencia 2021

PLANTILLA U.P. PLASENCIA 2021/22:

  • PORTEROS:
  • DEFENSAS: Juanals  (UPP)
  • MEDIOS: Pablo Bueno (UPP),Cristian Boateng ( Ciiudad de Getafe)
  • DELANTEROS: Dani Pérez (Extremadura “B”)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenueva Juanals y llega Dani Pérez primer fichaje
Artículo siguienteEl programa por barrios llevará actuaciones de grupos locales por todos los rincones de la ciudad
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte