Inicio Actualidad Una clínica de radio diagnóstico se instalará en Ciudad Jardín

Una clínica de radio diagnóstico se instalará en Ciudad Jardín


Así lo ha comunicado el Alcalde de Plasencia que ha explicado que “con esta clínica se multiplican los servicios en el barrio”.

Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia, ha anunciado esta mañana en Ciudad Jardín que una nueva clínica de radio diagnóstico se instalará en el barrio: “ya tiene licencia de obras por lo que entendemos que no tardará mucho en iniciarse la obra”. En este sentido, el Alcalde ha explicado que “Ciudad Jardín es el barrio que más ha crecido en los últimos meses, se han concedido en los últimos meses cerca de 60 nuevas licencias para viviendas”.
Admite que “es un barrio con desarrollo, les ha ayudado bastante la instalación de la residencia de mayores ya que es un cuarto de la población del barrio”. También ha recordado que “se ha cedido un solar del Ayuntamiento para la creación de un centro adaptado para la asociación Aunex”.
“Para el proyecto de la asociación de vecinos estamos buscando convocatoria de fondos europeos para poder albergar este gran proyecto de un millón de euros”, ha explicado Pizarro.
Además ha aprovechado para anunciar “la creación de un vial desde la rotonda de Gabriel y Galán hasta la residencia de mayores para poder vertebrar la entrada y salida del barrio que posibilitaría la entrada del autobús y tendría un coste estimado de 300.000 euros”.
         





Leer más:  Juventud organiza una fiesta de hallowen para menores la noche del 31 de octubre en la Plaza de Abastos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe constituye el equipo promotor Fast Track Cities de Plasencia
Artículo siguienteTodo lo que necesitas saber sobre los incentivos fiscales al alquiler en tu declaración de impuestos
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte