Inicio Actualidad Coti, Ismael González, Dorian, Dj Nano y la discoteca móvil Boom animarán...

Coti, Ismael González, Dorian, Dj Nano y la discoteca móvil Boom animarán las Ferias de Plasencia

Plasencia completa su cartel de Ferias 2024 con varios artistas internacionales que llenarán de música la Plaza Mayor. David Dóniga, concejal de Festejos, ha confirmado que “todos los días de Feria habrá conciertos”.
El miércoles 12 de junio, día del chupinazo, después del pregón de ferias, arrancan las fiestas con el concierto del artista argentino, Coti. Tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 22:30. El jueves 13 habrá doble concierto, el artista local Ismael González cantará en directo a las 21:30 y luego rematará la fiesta Dorian con un concierto de Indie Pop a las 23 horas. Los dos serán en la Plaza Mayor.
El viernes 14 llega el turno de los jóvenes, el día de los Djs, con Dj Nano, conocido por ser “el número 1 de la música electrónica de nuestro país”. Estará acompañado por el moralo Dj Francis y el placentino Dani Serra. Dará comienzo a las 21:30 en la Plaza Mayor.
El sábado 15 cerrará las ferias la discoteca móvil Boom con un tributo a los 80’s y 90’s de la mano de Santos Music. Paco Santos, organizador del evento, ha recalcado que “será un nuevo espectáculo con un montaje renovado y varios artistas invitados además de diversas sorpresas”. Empezará a partir de las 21:30 en la Plaza Mayor.
Se completan las ferias con el concierto de Omar Montes el sábado 8 a las 23:00 y su telonero Alex Rodríguez en la Plaza de toros. Dos semanas antes, el viernes 24 de mayo, será la preferia con la orquesta París de Noia a las 22:30 en el recinto ferial El Berrocal.


 







Leer más:  El Ayuntamiento firma la expropiación del nuevo vial de conexión de Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesarrollo de la salud global en la última década
Artículo siguienteSe abre el plazo de inscripción del Centro Infantil ‘La Data’ con 78 plazas
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte