Inicio Actualidad Piedra pómez Mercadona conoce los mejores precios y novedades de Deliplus

Piedra pómez Mercadona conoce los mejores precios y novedades de Deliplus

Mercadona, conocida por ser una empresa que cuenta con tiendas físicas y una plataforma de venta en línea, brinda diversas opciones para que sus consumidores puedan realizar el cuidado de sus pies este verano. Entre los productos que ofrece Mercadona para pedicura, resalta el corta uñas de doble función, muy práctico ya que puede utilizarse tanto para recortar como para empujar las cutículas. Además, la compañía presenta dos opciones para tratar las durezas y la aspereza en los pies, tales como la piedra pómez de edición limitada, elaborada con materiales naturales hipoalergénicos que proveen una superficie exfoliante, o la lima raspadora, que puede utilizarse en piel seca o mojada.[embedded content][embedded content]
Piedra pómez Deliplus
¿Quieres tener unos pies suaves y hermosos? ¡Tenemos el producto perfecto para ti! Se trata de un innovador tratamiento diseñado para suavizar las zonas rugosas y las durezas de tus pies mediante un masaje con presión manual donde sea necesario.Además, este producto te ayudará a eliminar callos de manera rápida y sencilla, logrando así una piel suave y más atractiva.Para obtener mejores resultados, aplica el producto sobre la piel húmeda, realizando suaves movimientos y evitando áreas enrojecidas. Luego, aclara con abundante agua para eliminar residuos. Si lo deseas, puedes complementar tu tratamiento con una crema humectante para mantener tus pies hidratados y suaves por más tiempo.¡No esperes más y prueba este producto hoy mismo para tener unos pies suaves y hermosos como nunca antes!
Refrescante talco para pies de la marca Deliplus
Este desodorante antitranspirante, diseñado específicamente para los pies, ha sido creado con el objetivo de eliminar el mal olor y prevenir la sudoración excesiva. Gracias a su capacidad de absorber la humedad causada por hongos y bacterias, proporciona una sensación agradable y fresca a lo largo del día.Dermatológicamente testado, este producto es seguro y eficaz para el cuidado de tus pies. Su presentación en polvo lo hace fácil de aplicar, pero es importante tener en cuenta que debe mantenerse fuera del alcance de los niños y evitar inhalaciones accidentales. Además, es importante destacar que no debe ser utilizado en niños menores de 3 años.Para obtener los mejores resultados, se recomienda espolvorear una cantidad media de producto sobre los pies, entre los dedos y dentro del zapato, justo antes de colocar el calcetín. De esta manera, podrás mantenerte fresco y sin malos olores durante todo el día.Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, S.L., es la empresa responsable de la fabricación de este desodorante antitranspirante. Viene en un práctico envase de 75 gramos y su precio es de tan solo 2,00 €. ¡No esperes más para probarlo y mantener tus pies libres de sudor y olores desagradables!
Hidratante de manos nutritivo Deliplus
Nutre y repara tus manos con nuestra crema de manteca de Karité¿Buscas una manera efectiva de cuidar tus manos? Nuestra crema elaborada con manteca de Karité es la solución perfecta. Con ingredientes naturales como Murumuru, aceite de Macadamia y Babassu, esta crema ofrece un efecto reparador y nutritivo que se nota en pocos días de uso.Fórmula de hidratación y suavidadGracias a la combinación de sus ingredientes, esta crema proporciona una hidratación profunda y una suavidad natural a la piel de tus manos. Puedes aplicarla cuantas veces quieras, directamente sobre la piel, y dar un suave masaje para lograr una absorción óptima y relajar tus articulaciones.Cuidados y precaucionesRecuerda evitar el contacto con los ojos y las mucosas al usar esta crema. Es importante tener precaución para evitar irritaciones innecesarias.Durabilidad y presentaciónUna vez en uso, esta crema tiene una vigencia de 12 meses. Viene en una barra de 75 ml, ideal para llevar contigo a todas partes. Además, está elaborada por RNB y la puedes encontrar en tu supermercado de confianza, Mercadona.
Tratamiento Intenso Nutritivo para Manos con Mascarilla Sence
Cuida tus manos con nuestra mascarilla hidratante de rosas, anís, uva, oliva y manteca de karité. Esta mascarilla ofrece una nutrición profunda gracias a sus ingredientes naturales. Un tratamiento intensivo en una sola aplicación, simplemente coloca la mascarilla en tus manos durante 20 minutos y masajea suavemente después de retirarla para que los ingredientes se absorban mejor.Nuestra mascarilla está elaborada a base de extracto de rosas, anís, uva, oliva y manteca de karité, ingredientes conocidos por sus propiedades nutritivas e hidratantes. ¡Dale a tus manos el cuidado que se merecen con esta mascarilla específica para ellas!Una mascarilla diseñada para las manos, creada con ingredientes naturales para ofrecerte una piel suave, hidratada y rejuvenecida. Una sola aplicación para resultados sorprendentes, ya que esta mascarilla es especialmente formulada para brindarte un tratamiento intenso en solo 20 minutos.¡Reaviva tus manos con nuestra mascarilla nutritiva e hidratante! Un producto de calidad y efectividad comprobada, dejará tus manos suaves y renovadas en pocos minutos. No esperes más y prueba ahora nuestra mascarilla específica para manos, ¡tus manos te lo agradecerán!
Detalles del producto
¡Descubre la increíble piedra pómez Deliplus de Mercadona! Esta joya de la marca Deliplus ha conquistado a los clientes por su excelente calidad y precio accesible. Ideal para aquellos que buscan una piel suave y saludable sin gastar demasiado. La piedra pómez Deliplus es una herramienta perfecta para exfoliar la piel muerta de los pies y otras partes del cuerpo. Con su origen volcánico, ha sido utilizada desde tiempos antiguos para suavizar la piel. Además, su fórmula 100% natural, sin químicos ni aditivos, garantiza una experiencia segura para la piel. ¿Cómo utilizarla? ¡Es muy simple! Humedece la piedra y frótala suavemente sobre las zonas deseadas. Recuerda no presionar demasiado para proteger la piel sana. Luego, aplica una crema hidratante para mantener una piel suave y saludable. ¡Verás resultados increíbles en poco tiempo!
Dónde encontrar el producto
Encuentra la Piedra Pómez Deliplus de Mercadona en la sección de cuidado personal y belleza. Esta sección suele estar ubicada en el centro de la tienda, cerca de la zona de perfumes y cosméticos.En el pasillo dedicado al cuidado de los pies, podrás encontrar la Piedra Pómez Deliplus, junto con otros productos como cremas hidratantes, limas y cortaúñas. Esta sección está especialmente diseñada para los cuidados de esta importante parte del cuerpo.Es importante tener en cuenta que la localización precisa de la Piedra Pómez Deliplus puede variar ligeramente en cada tienda, dependiendo del tamaño y distribución del supermercado. Sin embargo, no tendrás problemas en encontrarla si sigues las indicaciones de la sección de cuidado personal y buscas el pasillo destinado a los productos para el cuidado de los pies.
Otros productos relacionados
¡Descubre las cuchillas corta callos de Deliplus, disponibles en los supermercados Mercadona! Una herramienta indispensable para el cuidado de tus pies, especialmente si sufres de callosidades o durezas en la piel. ¡Dile adiós a los callos de forma fácil y cómoda con nuestras cuchillas Deliplus!No puedes dejar pasar la oportunidad de probar el alicate de uñas Deliplus, uno de los productos estrella de nuestra marca propia en Mercadona. Mantén tus uñas impecables y cuidadas con este alicate de diseño ergonómico y de gran calidad. ¡Todo lo que necesitas para un manicure perfecto lo encuentras en Deliplus!Para una piel suave y libre de impurezas, la piedra pómez Deliplus es el producto ideal. Disponible en un práctico tamaño de 1 unidad, esta piedra pómez es perfecta para eliminar la piel muerta y dejar tus pies suaves y radiantes. ¡Atrévete a probarla y notarás la diferencia en tu piel!
Algunos consejos para utilizarla
Consejos para usar piedra pómezPara obtener mejores resultados al utilizar piedra pómez, se recomienda tener los pies enjabonados. De esta manera, se puede conseguir un mejor deslizamiento y pulido de la piel.Si el jabón se va absorbiendo, es importante ir aplicando más para evitar que la piel se reseque. De esta forma, también se previene que el proceso de tallado de la zona se vuelva doloroso. Sin embargo, no debería haber ningún inconveniente al utilizar este tipo de piedra.


















































































Artículos relacionados

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Joven de 23 años herido en un atropello en Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNeate El Protocolo De Capa De Transporte Nea Para Una Comunicacion Eficiente
Artículo siguienteEncuentra tu Puff Perfecto con Distintas Medidas y Materiales 13 palabras
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte