Inicio Actualidad El cantante Omar Montes actuará en Plasencia el fin de semana previo...

El cantante Omar Montes actuará en Plasencia el fin de semana previo a la feria

La Plaza de toros ha sido el recinto elegido para la celebración del concierto de Omar Montes que se celebrará, según ha explicado el concejal de festejos, David Dóniga, el sábado previo a las ferias “es una fecha mejor para el concierto, teniendo en cuenta que este año la feria se retrasa, hemos pensado que el día 8 es mejor momento para facilitar la asistencia y poder completar la programación durante los días de feria con otro tipo de conciertos”.
Las entradas, que han salido hoy mismo a la venta, tienen un precio de 25 euros y se pueden adquirir en la plataforma https://www.eventsentradas.com
En otro orden de cosas Dóniga ha querido anunciar que el concierto de Omar Montes contará con la participación de grupo local como telonero, asimismo, ha destacado que el programa musical completo para la Feria 2024 está prácticamente finalizado “incluirá actividades como la preferia y conciertos gratuitos para todas las edades”.
Fiesta de la primavera en el berrocal
El Edil de festejos ha querido recordar que este sábado día 9 de marzo se celebra la fiesta de la primavera con el espectáculo de Vulcano programado para iniciar a las 23:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar además de la música de DJ locales a partir de las 20:00 horas. Es importante destacar que, los conciertos tendrán lugar en la zona semicubierta del Pabellón de Cristal, por lo que se podrán celebrar con independencia de las condiciones climáticas.










Leer más:  Reto cicloturista en la Ruta Vía de la Plata: una nueva aventura para los aficionados a la bicicleta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlasencia baja un mes más las cifras del paro, convirtiéndose en la ciudad extremeña donde más ha descendido el desempleo durante el último mes
Artículo siguienteEl teatro Alkázar cumple 25 años y lo celebra con una programación especial
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte