Inicio Gastronomía Duro golpe para el Bocatas de Plasencia

Duro golpe para el Bocatas de Plasencia

bocatas plasencia

La cocinera Soledad Alonso Izquierdo se despide después de 33 años en la bocatería Bocatas de Plasencia.

Sus compañeros y su jefe le rindieron un homenaje en su último día de trabajo. Marcial González, el gerente del establecimiento, elogió las cualidades de Sole y la considera una excelente compañera y una persona muy querida.

Soledad destaca que ha permanecido tanto tiempo en Bocatas debido a un buen ambiente de trabajo y equipos sólidos. A pesar de los turnos de tarde/noche y los fines de semana, se adaptó y planificó su vida de otra manera. Comenzó trabajando en la limpieza por casualidad, pero luego pasó a la cocina y ha demostrado su habilidad culinaria a lo largo de los años. A sus 64 años, ha decidido jubilarse para disfrutar más de su tiempo libre y aún está considerando sus planes futuros.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un control de velocidad muy caro: pillados con 380.000 euros sin declarar y ocultos en Plasencia

En Bocatas de Plasencia, utilizan productos frescos y salsas caseras, lo que los convierte en un referente en el sector en Plasencia. La cocina abierta permite a los clientes ver cómo se preparan los bocadillos. En su homenaje, sus compañeros la despidieron con regalos y muestras de aprecio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo no ir la mesa electoral en Plasencia sin multa, en las elecciones generales
Artículo siguientePlayas para perros en España. Listado completo para que sepas a dónde puedes llevar a tu mejor amigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.