Inicio Actualidad ¡Y TOCÓ! Una localidad de Cáceres se vuelve millonaria por Navidad

¡Y TOCÓ! Una localidad de Cáceres se vuelve millonaria por Navidad

Plasencia, una encantadora ciudad en la provincia de Cáceres, ha sido bendecida con un golpe de suerte este año al ganar el segundo premio de la Lotería de Navidad. El número afortunado, 45353, ha sido uno de los más repartidos en toda España y en particular en Aragón, anunciado a las 9:53 de la mañana.

La noticia ha generado una gran emoción en Plasencia, donde los residentes han celebrado este inesperado premio. Pero Plasencia no ha sido la única agraciada; el número 45353 ha llevado alegría a muchas otras localidades a lo largo y ancho del país, incluyendo Ciudad Real, Vigo, San Fernando en Cádiz, Cantabria, Zaragoza, Alicante, Madrid, Llanes en Asturias, Barcelona, San Pedro del Pinatar en Murcia, San Vicente del Raspeig en Alicante, Candeleda en Ávila, San Andreu de la Barca en Barcelona, Santander en Cantabria, Castellón, Córdoba, Guijuelo en Salamanca, Manises en Valencia, Bilbao en Vizcaya, Baena en Córdoba, Puçol en Valencia, El Ejido en Almería, La Roda en Albacete, Agost en Alicante, Pilar de la Horadada en Alicante, Cox en Alicante, Huércal en Almería, Roquetas de Mar en Almería, Vícar en Almería, Gijón en Asturias, Arévalo en Ávila, Santa Coloma y Cornellá de Llobregat en Barcelona, Jérez de la Frontera y Barbate en Cádiz, Alcázar de San Juan en Ciudad Real, Cuenca, Granada, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Málaga, Ourense, Andorra en Teruel, Sevilla, Toledo, Sagunto en Valencia, Burjassot en Valencia, Moncada en Valencia, Xátiva en Valencia, Monasterio de Piedra en Zaragoza, Valladolid y Vizcaya.

Leer más:  Fundaciones empresariales y mayores: Una mirada a las acciones para los sénior

La Lotería de Navidad sigue siendo una tradición muy querida en España, un evento que une a personas de todas las edades y regiones en la anticipación y la alegría de estos momentos festivos. Este año, Plasencia se une a la lista de ciudades afortunadas, compartiendo la felicidad y el espíritu de la temporada con el resto del país.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSurtido de quesos en El Corte Inglés la mejor selección para tu paladar
Artículo siguientePublicado el calendario laboral 2024 en Plasencia: Puentes y fiestas