Inicio Actualidad La Policía local refuerza los turnos para garantizar la seguridad durante...

La Policía local refuerza los turnos para garantizar la seguridad durante la Semana Santa


La terrazas de los bares tendrán que retranquearse o cambiar de ubicación durante las procesiones.
Los efectivos de Policía Local superan el centenar durante la Semana Santa.

La Policía Local de Plasencia ha reforzado todos los turnos durante los días de Semana Santa. Desde el 2 hasta el 9 de abril los refuerzos duplicarán el número de agentes de la Policía Local en las calles, con aumento de efectivos los días de fiesta debido al número de visitantes que se esperan durante esta Semana Santa.
Habrá turnos de más de 20 agentes por lo que los efectivos en la calle durante los días de Semana Santa superan el centenar, a lo que hay que unir la colaboración de la Policía Nacional a la hora de los cortes de calles y la seguridad ciudadana, así como la presencia de los voluntarios de Protección Civil.
De lunes a miércoles las calles por las que procesionan las Cofradías se cortarán desde las 19 horas hasta la finalización de las procesiones. Jueves y viernes el corte será desde las 17 horas y el domingo de Ramos y el de Resurrección se cortarán en horario de 11 a 15 horas.
En cuanto a las terrazas de los bares del centro, por lo general las situadas en la Plaza Mayor tendrán que retranquearse al igual que hacen los Martes de Mercado, en horario de 18:30 hasta la finalización de las procesiones Las de San Esteban tendrán que retirarlas durante el paso de las procesiones, en otras ubicaciones cercanas a la Catedral y Santo Domingo tendrán normas especiales o cambios de ubicación.
    

Leer más:  Plasencia se adhiere al Sistema para la Protección y Seguimiento de las Víctimas de Violencia de Género

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí está el estado de la gestación subrogada en Plasencia y Jerte. Ana Obregón abre el debate
Artículo siguienteLa gasolina más barata de Plasencia en Semana Santa
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte