Inicio Actualidad Don Ernesto Brotóns visita el Ayuntamiento de Plasencia

Don Ernesto Brotóns visita el Ayuntamiento de Plasencia

El Obispo de Plasencia, Don Ernesto Brotóns,  ha visitado esta mañana el consistorio placentino junto al Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y miembros de la corporación municipal.
El Obispo de Plasencia ha sido recibido en la puerta principal del Ayuntamiento por la corporación municipal, quien le ha acompañado en su breve recorrido por las instalaciones consistoriales. Al término de este, Don Ernesto se ha reunido con los Portavoces Municipales.
Por su parte, el Obispo de Plasencia ha destacado la gran acogida que está teniendo en la ciudad y su interés por colaborar y ponerse a disposición del Ayuntamiento. Fernando Pizarro, también ha incidido en  “la necesidad de coordinación y colaboración entre ambas instituciones” para asuntos tan importantes como el patrimonio, el turismo o la ayuda a los más vulnerables.
Tras la reunión con los Portavoces, Don Ernesto ha aprovechado para saludar a los empleados municipales y firmar en el Libro de Honor.
    

Leer más:  Las Edades del Hombre, una oportunidad para crecer

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeportes activa el Protocolo Especial de Emergencias por el temporal
Artículo siguienteLa Zona Centro sortea una cesta navideña valorada en más de 1.000 euros para fomentar el comercio local
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte