Inicio Actualidad El Alcalde recibe a diez policías locales reconocidos por sus años...

El Alcalde recibe a diez policías locales reconocidos por sus años de servicio


Los policías recibieron las medalla el día de la Policía Local en Hornachos junto a dos de sus compañeros distinguidos de manera especial por salvar la vida de una mujer víctima de violencia de género.

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y el concejal de interior, David Dóniga, ha recibido esta mañana a los agentes de la Policía Local reconocidos por sus años de servicio, en concreto han sido 10 agentes, 5 han recibido la Medalla de Oro por sus 30 años de servicio y otros 5 la Medalla de Plata por 20 años de trabajo.
Los premiados son Santiago Martín, Juan Carlos Gutiérrez, Basilio Paniagua y Alberto Rodríguez con la Medalla de Oro y David Miranda, Constantino Castro, Eduardo González, Gema Moretón y Juan Carlos Rodríguez, con la Medalla de Plata.
Reconocimiento especial a dos agentes placentinos
En el mismo acto han estado presentes, Pedro Velázquez y José Manuel Merino, distinguidos con la Placa de reconocimiento a la labor policial y de seguridad de Extremadura. Cabe recordar que estos dos agentes consiguieron salvar la vida de una joven, víctima de violencia de género el pasado año, gracias a su rápida intervención.
    

Leer más:  La policía local recibe un reconocimiento por el uso de nuevas tecnologías en el marco del congreso de drones en situaciones de emergencias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFiesta del Cerezo en Flor: consulta el programa de actividades de esta semana
Artículo siguienteJosé Antonio Díaz será nuevo Inspector de la Policía Local de Plasencia
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte