Inicio Empresas La Taberna del Loco: Un Lugar Para Los Amantes De Las Carnes

La Taberna del Loco: Un Lugar Para Los Amantes De Las Carnes

Navalmoral de la Mata es un pequeño pueblo en la provincia de Cáceres cercano a Plasencia que se encuentra en el corazón de la región de Extremadura, famosa por su rica gastronomía y sus productos locales de alta calidad. En este lugar, hay un restaurante cercano a Plasencia que se ha convertido en un destino obligatorio para los amantes de las carnes: La Taberna del Loco.

La carta de La Taberna del Loco es extensa y variada, con diferentes tipos de carne y diferentes puntos de maduración para elegir. El restaurante cuenta con una selección de carnes de alta calidad, como el solomillo de ternera, el chuletón de vaca, el entrecot de ternera, el secreto ibérico, la presa ibérica, el solomillo ibérico, entre otros. También tienen opciones para los amantes del cordero, como el chuletón de cordero y la pierna de cordero asada.

Leer más:  Llano Tineo: El encanto de La Vera y la exquisita fusión gastronómica vasco-extremeña

Una de las características distintivas de La Taberna del Loco es la maduración de la carne, que puede oscilar entre los 21 y los 50 días. Esto le da a la carne un sabor más intenso y una textura más tierna. Además, los clientes pueden elegir el punto de cocción de su carne, desde el punto casi crudo hasta el bien hecho.

Los entrantes de la carta son igualmente destacables. Hay opciones como el jamón ibérico de bellota, el queso de oveja curado, la ensalada de tomate y ventresca, entre otros. Pero lo que realmente destaca son las croquetas caseras de jamón y las patatas bravas, que se han convertido en uno de los platos más populares del restaurante.

Leer más:  TECNIBERIA sigue creciendo y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa asociación cultural San Esteban Centro organiza actividades de Carnaval el próximo 18 de Febrero
Artículo siguientePublicadas las bases para cubrir una plaza de delineante como funcionario de carácter interino en el Ayuntamiento de Plasencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.