Inicio Actualidad El Alcalde visita las obras de la nueva asociación de vecinos...

El Alcalde visita las obras de la nueva asociación de vecinos del PIR “los Monges”


Se trata de un local previamente adquirido por el Ayuntamiento y en que se han invertido cerca de 200.000 euros.

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro ha visitado, acompañado por los concejales de Fomento y Servicios municipales, David Dóniga y Luis Miguel Pérez, las obras para la creación de una sede para la asociación de vecinos del PIR los “Monges”. Se trata de una obra demandada por los vecinos, en un local de 150 metros cuadrados, adquirido previamente por el Ayuntamiento de Plasencia y en el que se han invertido cerca de 200.000 euros, para dotarlo de despachos, baños adaptados y sala de usos múltiples.
Esta inversión según ha recordado el Alcalde que “en los últimos años una inversión aproximada de 1 millón de euros, con la recuperación de los espacios para los aparcamientos, la mejora de los servicios municipales, los parques y jardines, a lo que hay que sumar la inversión de 400mil euros en la conexión del agua, que hasta el momento era una conexión precaria”.
Además Pizarro ha querido insistir en la importancia de estas visitas que se realizan una vez al año y se complementan con “las visitas que de manera continua realizan los concejales de Fomento y Servicios Municipales” y ha querido recalcar que “se trata de visitas fundamentales para escuchar a los vecinos, aprender y atender de manera inmediata sus demandas”.
    

Leer más:  Deportes activa el Protocolo Especial de Emergencias por el temporal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlasencia acoge este sábado el II encuentro de autores literarios
Artículo siguienteBonificaciones fiscales, actualización del inventario y la prórroga de la obra de los pabellones militares centrarán el debate del Pleno Ordinario
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte