Inicio Actualidad La sexta carrera popular nocturna se celebrará el 18 de noviembre con...

La sexta carrera popular nocturna se celebrará el 18 de noviembre con salida en el parque de La Isla

La concejala de deportes, Isabel Blanco, junto a Teo Clemente, gerente de la Isla Sport Center, y Antonio Rodríguez, representante de la Cofradía Santísimo Crucifijo y Descendimiento de la Cruz, han presentado la Carrera Popular Nocturna de Plasencia.
El próximo 18 de noviembre se celebrará la sexta carrera popular nocturna, que acogerá dos categorías, infantil que comenzará a las 20:00 horas en el puente nuevo del Parque de la Isla, y la carrera masculina y femenina que saldrá del mismo punto a las 21:00 horas. En este sentido, el recorrido será de 5 kilómetros con salida del Parque de la Isla, pasando por el Cachón, Arroyo Niebla, Puente Trujillo y la Catedral , para llegar a la Plaza de San Esteban, dónde los participantes recibirán un ticket válidos por una consumición que podrán canjear en el bar Alba Plata, PepaLú, Yellow y Alameda.
Los dorsales ya están a la venta en Joma Plasencia, Mercedes Derecho Moda, Muebles Giménez y en el Templo Cofrade Santo Domingo, por un precio reducido de 3 euros, con el que los corredores además optarán a un sorteo. Todo lo recaudado con la venta de las participaciones será íntegramente destinado a un colegio en Jerusalén que ayuda a las mujeres a salir de la calle.
Por su parte la Edil de Deportes, agradece el empeño de los organizadores y colaboradores de este evento por hacer del deporte un reclamo solidario que puede ayudar a tantas personas, así mismo anima a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa y a colaborar con esta causa solidaria que pretende ayudar a tantas mujeres.
    

Leer más:  La Biblioteca Municipal abrirá por las tardes durante julio y agosto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Hermandad de La Pasión procesionará de forma extraordinaria el próximo 13 de mayo con motivo de su 25 Aniversario
Artículo siguienteJornada 9| Un error defensivo cambia el destino del partido | UPP 1 vs Atl. C. Pueblonuevo 2
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte