Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Plasencia amplía los recursos destinados a la gestión de...

El Ayuntamiento de Plasencia amplía los recursos destinados a la gestión de los fondos europeos


El Ayuntamiento de Plasencia incorporará en los próximos días a un técnico encargado de la gestión del Plan de Sostenibilidad turística, una vez autorizada la ejecución de los proyectos por parte de la Junta de Extremadura.

Los recursos municipales destinados a la gestión de los fondos europeos se incrementarán con la incorporación, en los próximos días, de personal técnico encargado de la gestión del Plan de Sostenibilidad Turística.
Esta incorporación se suma a los técnicos contratados para la ejecución de los diferentes proyectos financiados por la Unión Europea, como es el caso de la estrategia DUSI, con dos técnicos contratados o las asistencias técnicas especializadas que ofrecen asesoramiento y seguimiento específico; una dinámica establecida en la ejecución de programas europeos como FEDER, URBACT o POCTEP.
Además, para potenciar la organización municipal en la gestión de los fondos, se crearon 5 Unidades de Gestión encargadas de la ejecución de los proyectos con financiación europea. Estas unidades están integradas por técnicos municipales de diversos departamentos, como turismo, urbanismo, contrataciones, ciudades saludables, desarrollo local entre otras.
    

Leer más:  Plasencia tiene suelo industrial suficiente para albergar la fábrica de cátados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 8 | La UPP mereció puntuar en Arroyo | Arroyo CP: 1 vs UPP: 0
Artículo siguienteLa Hermandad de La Pasión procesionará de forma extraordinaria el próximo 13 de mayo con motivo de su 25 Aniversario
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte