Inicio Actualidad CRÓNICA| El líder pasa por encima de la UP Plasencia.

CRÓNICA| El líder pasa por encima de la UP Plasencia.

0. UP PLASENCIA: Vichy, Chencho,  Albarrán , John,  Iván Villar (Agus. 46′),  Pablo Bueno (Álvaro. 46′), Ángel Luis , Edu S., Jaime (Antonio, m.67′) , Dani Pérez (Chema, m.46′), y Mamobe (Adri Calle, m.46′).
4. CD DIOCESANO: Cordero, Manu, Varona, Fran, Palmero, Javi González(Alonso, m.82′), Masa, Margallo (Luismi Cruz, m.66′), Teto (Marco, m.78′), Adriá (German, m.78′) y Matheus (Monte, m.82′).

Goles:  0-1: Teto  min. 10′, 0-2: Matheus.  min.40′, 0-3: Adriá  min. 75′ y 0-4: Alfonso  min. 85′.

Árbitro: Gil Arenas. Mostró tarjetas amarillas a Chencho y Pablo Bueno de la UP Plasencia; y a  Matheus y Alonso, del CD Diocesano.

Incidencias: Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia, con sol y nubes, temperatura agradable pero con mucho viento del sureste . 250 Espectadores.

El líder visitaba el Estadio Municipal “Fco. Gil Valle” de Plasencia llevándose tres puntos importantes para estar mas cerca del ascenso a Segunda REFE. Los placentinos no inquietaron la portería de Miguel Ángel Cordero portero del diocesano.
Muy pronto llegaría el 0-1 en el Minuto 10 en una gran jugada que se fabrico Teto con un zurdazo desde fuera del área que nada pudo hacer Vichy. La UPP tuvo dos acercamientos al área pero sin mucho peligro, también tuvo dos acercamientos peligros los del Diocesano que no finalizo teto en gol. Pero en el minuto 40 llegaría una jugada por  la banda derecha de Adriá, que llega dentro del área pasando un balón al punto de penalti que Matheus solo tiene que empujarla para conseguir el 0-2 . Y antes del finalizar la primera parte, el diocesano gozo para sentenciar el partido con un penalti a su favor que Vichy el mejor jugador de los locales lo paro y así finalizó la primera parte.
En reanudación Rebollo realizó 4 cambios para reaccionar, pero pasaban los minutos y a pesar de mejorar levemente los suyos no finalizaban jugadas. Pero en el minuto 75′ llegaría la sentencia con un gol de media chilena de Adriá el cual fue con Teto uno de los mejores del partido.
Pero antes de que minutos antes de finalizar el partido el diocesano cerro el partido en el minuto 85′ con un gran gol de Alonso el cual llevaba pocos minutos en el terreno de juego que los aprovecho para hacer el 0-4.
Finalizó el partido con una derrota abultada, que afianza a un mas como líder a CD Diocesano y a los nuestro los objetivos marcados se van definitivamente estando obligados a sacar de los 3 partidos que tienen que jugar, tres puntos mínimos sino quieren complicarse para entrar en una zona de peligro.
Resumen del Partido Imágenes Extremadura Deportes:

Leer más:  Jornada 3| Se van 3 puntos del Municipal en 5 minutos | UPP: 1 vs Cd Calamonte: 2

TERCERA RFEF | EL RESUMEN@UPPlasencia_ 0-4 @cddiocesano
⚽️Teto (0-1) ⚽️Matheus (0-2)⚽️Adriá Mercadal (0-3)⚽️Abreu (0-4)
👉Golpe en la mesa del líder para acercar un poco más el objetivo del ascenso directo pic.twitter.com/N4PDXdce8R
— Extremadura Deportes (@deportesCEX) March 27, 2022

Desde domingo 27/03 a las 12:00 hasta el domingo 27/03 a las 14:30

Ciudad Deportiva Plasencia

‘+
‘CRÓNICA| El líder pasa por encima de la UP Plasencia.’+
”+
‘Ciudad Deportiva Plasencia’+
”+
”;
var infowindow = new google.maps.InfoWindow({
content: contentString
});
var marker = new google.maps.Marker({
position: myLatlng,
icon: image,
map: map,
title: “CRÓNICA| El líder pasa por encima de la UP Plasencia.”
});
google.maps.event.addListener(marker, ‘click’, function() {
infowindow.open(map,marker);
});

Leer más:  Descubre el significado y los apodos de Catia en un solo lugar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl domingo llega a Plasencia la ruta Nebrisense a Caballo que conmemora el V Centenario de la muerte de Antonio Nebrija
Artículo siguienteLa policía identifica dos individuos que se hacían pasar por técnicos del gas
Equipo local de redacción de Plasencia y el Valle del Jerte